TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista casi es aplastado por un ómnibus y un camión mixer

El motociclista Juan Pedro Salinas Morel sufrió lesiones de consideración.

Un motociclista se salvó de milagro de morir luego de casi ser aplastado por un ómnibus eléctrico de la Municipalidad de Ciudad del Este y un camión mixer (mezcladora). Según testigos, el imprudente motociclista trató de pasar por el medio de los enormes camiones, y en un momento dado rozó por uno de los rodados cayendo prácticamente bajo las ruedas del colectivo. Afortunadamente, el conductor del bus se percató del hecho y frenó de inmediato evitando arrollar al motoquero. El accidente se registró ayer, alrededor de las 15:00, sobre la avenida Pioneros del Este, pleno microcentro de Ciudad del Este.

El que sufrió lesiones de consideración es Juan Pedro Salinas Morel, domiciliado en el km 5,5 del barrio La Blanca de esta ciudad. El mismo estaba al mando de su motocicleta Kenton GLX 150 Sport, de color azul, año 2019, con matrícula 225 HHP.

El hombre trató de pasar por el medio de un camión mixer de la marca Mercedes Benz, modelo 2680, de color blanco, año 2000, con matrícula CBG 635, a nombre de la empresa Momento Ingeniería SRL, al mando de Fabricio Darío Prieto Ceveda, de nacionalidad uruguaya, y una unidad del transporte público de marca Zhongton, bus eléctrico, con matrícula AANX 356, propiedad de la Municipalidad de Ciudad del Este, al mando de Marcos Antonio Acosta.

Los camiones estaban en la fila sobre la avenida de referencia, y cuando la luz verde del semáforo se prendió empezaron a avanzar, momento en que el motociclista imprudente rozó por el camión mezclador y cayó bajo las ruedas del colectivo. Afortunadamente, el chofer del bus vio en el espejo lo que pasó y frenó, evitando lo peor. La víctima fue auxiliada por bomberos y fue trasladada hasta el pabellón de traumas donde quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%