TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Incautan cuatro buses de turismo con compras realizadas en CDE

Los buses y las mercaderías fueron traídos a la aduana de Foz de Yguazú.

En los puestos de control de la Policía Rodoviaria Federal (PRF), en los municipios brasileros de Cielo Azul y San Miguel de Yguazú fueron incautadostres autobuses de turismo que tenían como destino a São Paulo, Londrina y Curitiba. Transportaban mercancías valuadas en 40 mil dólares.

Fueron compradas en tiendas de Ciudad del Este y que no fueron declaradas al ingresar al Brasil. Durante la verificación del equipaje de los pasajeros, se encontraron artículos como celulares, videojuegos y accesorios, aparatos de sonido, artículos de pesca, materiales odontológicos, entre otros.

En otra intervención, en San Miguel de Yguazú, en un autobús de línea, con destino a Londrina, los 26 pasajeros llevaban varios productos por encima de la cuota permitida, entre ellos, celulares, aparatos de sonido, videojuegos, cámaras fotográficas y gafas, en cantidades que sugerían una finalidad comercial. Todos los pasajeros fueron identificados y las mercancías incautadas y enviadas a la Aduana de Foz de Yguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%