TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dupla esteña gana TT3 en prueba 4 del campeonato nacional de 4×4

Los ganadores de la categoría TT3 en competencia tuerca en la ciudad de Itá.

El equipo confirmado por el piloto Julio Díaz y su copiloto Patricio Mieres se adjudicó el primer puesto de la categoría TT3 en la cuarta prueba del Campeonato Nacional de 4×4. La dupla compitió a bordo Suzuki Samurai, en el tradicional circuito situado en la compañía Curupicayty de la ciudad de Itá.

La Tripulación Díaz-Mieres no fue solamente para ser meros participantes en el certamen nacional y justificó su presencia con la obtención de la principal ubicación en TT3. Los obstáculos que encontraron en el circuito no fueron impedimentos para llegar al objetivo. Una vez que conocieron el resultado final, una alegría desbordante de apoderó de ellos y de todo su equipo de trabajo. Subieron al podio como primeros y recibieron el trofeo. En el segundo lugar quedó la dupla Nelson Rolón-Carlos Bacili, en Mitsubishi Montero, y en el tercero, Omar-Oliver, en Mercedes Benz ML.

Los demás quienes ocuparon el podio: TT4 Extreme: 1) Volker Huber-Walfried Vogel, Nissan Patrol); 2) Héctor Martínez-Fran Martínez, Nissan Patrol RD); 3) Gustavo Villalba-Diego Figueredo, Jeep Wangler). TT4L: 1) Antonio Tenkathen-Víctor Pereira, Nissan Safari; 2) Víctor Machesk-Jorge Silva, Jeep Troller; y 3) Alejandro Fleitas-Iván Cuevas, Mitsubishi Montero. TT4N: 1) Rolando Giménez-Alberto Barreto, Daihatsu Rocky; 2) Kiko López-Ernesto Gato, Ford Jeep. TT2: Bruno González – Vanessa Recalde, Lada Niva; 2) Luciano Orreto-Víctor Álvarez, Suzuki Vitara; y 3) Héctor González-Isidro Flores, en Suzuki Vitara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%