TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cónsul de Taiwán y gobernador  brindan apoyo a escuela de CDE

La entrega oficial se cumplió ayer en el km 8,5 de CDE.

La escuela básica 54.49 Virgen Medalla Milagrosa del km 8,5 Acaray de Ciudad del Este fue beneficiada ayer con la entrega de 100 pupitres, 4 acondicionadores de aire y 6 bebederos, por parte del Consulado taiwanés y la Gobernación de Alto Paraná. Estos recursos mejorarán las condiciones físicas de la institución educativa y al rendimiento académico de los alumnos.

El cónsul general de Taiwán, Camilo Chang, manifestó la importancia de trabajar en conjunto con la Gobernación y llegar a las escuelas más necesitadas de a poco, para ayudar a mejorar las condiciones. Por su parte, el gobernador César Torres se mostró agradecido al cónsul por el acto y refirió a los jóvenes que sepan aprovechar los nuevos equipos para bien.

La gestión se concretó mediante la colaboración del presidente de la asociación de becario de Taiwán, Lic. Gustavo Benítez, quien estuvo gestionando con los miembros de la Comunidad Taiwanesa de Ciudad del Este. Los directivos y alumnos se mostraron muy contentos por la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.532,46
PYG +0,28%
0,93
EUR –0,37%
5,39
BRL –0,81%
908,75
ARS +0,45%
39,67
UYU +0,73%