TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vecinos cerrarán acceso de represa Acaray si no se ilumina la ciudad

Vecinos de Hernandarias están hartos de la oscuridad.

Pobladores de distintos barrios de Hernandarias, el viernes último, organizaron una “pancheada” con el fin de recaudar fondos. La actividad fue para la adquisición de focos para iluminar las calles de Hernandarias, ya que se encuentra a oscuras en su mayor parte. Mencionaron que existen unos pedidos de iluminación en la ANDE, pero si no actúan, cerrarán el acceso principal de la represa Acaray, anunciaron.

Los vecinos, hastiados, organizaron la iniciativa de vender panchos para recaudar dinero y, de ese modo, hacer conocer la realidad de la ciudad que está sumida en la oscuridad. En ese sentido, invitan a todos los afectados a sumar fuerzas para hacer fuerte la presión contra las autoridades locales y de la Admiración Nacional de electricidad (ANDE).

En la mencionada actividad hicieron correr la voz de sumar gente a la causa de la iluminación. En poco tiempo lograrán convocar a la ciudadanía afectada para elevar su voz de protesta sobre la falta de iluminación en la comunidad. “Si siguen ignorando nuestro pedido llegaremos hasta la represa”, dijo Juan Carlos Delgado, presidente de la asociación de comerciantes. Lamentó que la situación sea aprovechada por muchos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%