TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pelea entre compañeros de celda deja un muerto en la penitenciaría de CDE

Nelson Arévalos Ovelar. Fue asesinado de una estocada en el abdomen.  

Un reo que sería miembro del Primer Comando Capital (PCC) fue asesinado durante una pelea que mantuvo con su compañero de celda, que también sería soldado de la misma facción criminal. La víctima acusó una estocada en el abdomen y murió camino al hospital de traumas. El hecho se registró en la madruga del sábado en el pabellón Alta B, de la penitenciaría regional de Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Nelson Arevalos Ovelar, de 33 años, quien estaba preso por un caso de narcotráfico. El presunto autor del hecho sería Aníbal Remigio Morales, de 35 años, quien cumple dos condenas, una de 14 años por un robo a mano armada y otra de 20 años por un asalto con resultado de muerte.

Los datos indican que alrededor de las 04:30 del sábado se produjo una discusión entre miembros del PCC que están recluidos en una misma celda en el pabellón Alta B, de la penitenciaría de Ciudad del Este.

La discusión subió de tono y Morales tomó un estoque que tenía en la cintura y atacó a Arévalos Ovelar, aplicándole una puñalada en el abdomen.

Los guardiacárceles fueron alertados del hecho y rápidamente auxiliaron a la víctima hasta el pabellón de traumas de Ciudad del Este, donde fue asistido y los médicos trataron de salvarlo, pero no resistió debido a que perdió mucha sangre y cerca de las 05:30 confirmaron su deceso.

El sabido que dentro del penal rige la ley del silencio y hasta el momento no se sabe qué originó la pelea entre los miembros del PCC.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Alcides Giménez Zorrilla, quien dispuso la entrega del occiso a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%