TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cellshop anuncia construcción de un mega centro comercial en CDE

 Maqueta del emprendimiento, que estará ubicado en pleno microcentro esteño.

Cellshop, una de las empresas más reconocidas de la región, anunció el inicio de la construcción de un importante centro comercial en el corazón de Ciudad del Este. El proyecto abarcará una superficie total de 50.000 metros cuadrados y se convertirá en un referente del turismo de compras en Paraguay.

La nueva estructura incluirá un depósito logístico de 10.000 metros cuadrados, estacionamiento para más de 400 vehículos, una amplia tienda de 22.000 metros cuadrados, una moderna plaza de alimentación con diversas opciones gastronómicas, dos restaurantes de primer nivel y un área de eventos con capacidad para más de 3.000 personas, ideal para la realización de espectáculos artísticos, conciertos y eventos corporativos.

“Más que una tienda, Cellshop se perfila como un destino completo que redefinirá la experiencia de compras en Paraguay. La empresa busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacer realidad sus sueños, brindándoles la mejor experiencia de compra en el mundo con productos de alta calidad y precios competitivos”, expresó Jorbel Griebeler, CEO del grupo inversor.

El empresario resaltó que el emprendimiento, localizado entre las calles Regimiento Piribebuy e Ytá Ybaté, en la avenida Mayor Rivas Ortellado, generará numerosos puestos de trabajo y contribuirá al dinamismo económico y social de la región. “Nuestro compromisito es contribuir con el progreso económico y social de Ciudad del Este, generando empleos y motivando las inversiones”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%