TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Primera Expo Seguridad se realizará en Ciudad del Este

Aspecto del lanzamiento realizado ayer.

Ayer se realizó el lanzamiento de la Expo Seguridad 2024, que se desarrollará del 14 al 16 de junio en el predio de la Gobernación del Alto Paraná. Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional, en su cuarta edición a nivel nacional y primera en el décimo departamento, reunirá a expertos nacionales e internacionales para compartir sus conocimientos y presentar las últimas tendencias en seguridad física, electrónica y servicios relacionados.

Los organizadores esperan recibir a más de 15.000 personas durante los tres días que durará el evento, posicionando al Alto Paraná como un referente en materia de seguridad preventiva.

Los visitantes podrán conocer las últimas tecnologías en productos de seguridad para el hogar, negocios y vehículos, así como también accederán a información y asesoramiento gratuito por parte de expertos en la materia.

La exposición, además, contará con la presencia de destacados profesionales de la Policía Nacional, así como también de Estados Unidos, México, Italia y Brasil, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en materia de seguridad.

La Expo Seguridad 2024 cuenta con el apoyo de la Itaipu Binacional, la Gobernación y Codeleste, a través de sus cámaras técnicas de seguridad y desarrollo económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%