TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mujer reduce a machetazos a ladrón que ingresó a su vivienda para robar

Momento en que  Gini Guzmán Ortega Acosta, alias “Gimi”, es reducido por una mujer.

Una valiente mujer redujo a machetazos a un delincuente que ingresó al patio de su vivienda con la intención de robar una motocicleta y otros objetos de valor. La víctima se percató y reaccionó rápidamente y, con la ayuda de sus vecinos, prácticamente, lincharon al malviviente que luego fue entregado a la Policía. El suceso ocurrió alrededor de las 09:00 de ayer en el km 8,5 Acaray de Ciudad del Este.

El delincuente detenido está identificado como Gini Guzmán Ortega Acosta, de 27 años, alias “Gimi”, quien cuenta con antecedentes por robo, hurto y tenencia ilegal de drogas. Según el informe de los agente de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan de Ciudad del Este, el hombre ingresó a la casa de Gerardo Britos, de 50 años, domiciliado en el km 8,500 lado Acaray, fracción Jardín del Este II de esta ciudad, con intenciones de robar una motocicleta Yamaha, modelo YB 125, año 2015, con matrícula 010 BTL, sin embargo, fue descubierto por la concubina del dueño de casa, y esta no se intimidó y tomó un machete con el cual atacó al marginal y logró reducirlo con la ayuda de sus vecinos, quienes dieron una verdadera paliza al delincuente.

ENTREGADO A LA POLICÍA

Para fortuna del delincuente, los agentes de la subcomisaría 46ª llegaron rápido al lugar del hecho, caso contrario los vecinos hubiesen matado a golpes al malviviente. En ese sentido, los moradores decretaron que a partir de ahora actuarán por manos propias para defender sus pertenencias, ya que supuestamente la zona es muy insegura y los rateros abundan.

VÍDEO

Un vídeo que fue grabado con un celular por vecinos del km 8,5 circula por las redes sociales, y muestra cómo redujeron al marginal. El material se hizo viral y los internautas aplaudieron la actitud de la mujer y sus vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%