La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (CODENI) de Presidente Franco está colectando abrigos y alimentos no perecederos. El objetivo es beneficiar a muchos niños que están en las calles pidiendo limosnas entre otros, ante el anuncio del frente frío.
La directora de CODENI, Balbina Almada, enfatizó el lado humano de esta campaña, para dar una mano de ayuda a muchos niños que se ven vulnerables. No importa el prejuicio que exista de por medio con estos chicos, lo cierto es que sufrirán mucho con el frio que llega, remarcó.
DONACIONES
Las recepciones de las donaciones se cumplen en la oficina de la CODENI, en la Municipalidad de Franco. Igualmente, facilitaron el número de 0984 790621, para coordinar entregas de cualquier lugar.
Requieren camperas, frazadas, calzados y todo tipo de alimentos no perecederos. Horario de atención, lunes a viernes, de 7:00 a 12:00. Estarán realizando durante toda la época de invierno, pues siempre se tiene algo que dar, resaltó Almada.
Confían obtener un buen resultado en esta actividad humanitaria en Presidente Franco. Si bien, se maneja conocimiento que muchas criaturas son traídas de otras comunidades, eso no importa. “Si tenemos un abrigo para donar, eso servirá para proteger a un niño que necesita”, refirió la funcionaria.