TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a ratero que desvalijó peluquería en Minga Guazú

Marco Antonio Britos Delgado fue reconocido mediante las imágenes de circuito cerrado y fue detenido ayer por agentes de la subcomisaría 14ª.

La Policía Nacional identificó y atrapó al solitario delincuente que, en la noche del domingo último, robó varios objetos de valor del interior de una vivienda, donde también funciona una peluquería. Las imágenes de circuito cerrado de la casa y el salón de belleza fueron cruciales para capturar al sospechoso, de cuyo poder se recuperaron algunos objetos robados. El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor del mediodía en el km 12, lado Monday, a unos 3.000 metros de Ruta PY02.

Se trata de Marco Antonio Britos Delgado, de 23 años, domiciliado en km 12 Monday de Ciudad del Este. El mismo cuenta con antecedentes penales por violencia familiar,  2022. De su poder los agentes de la subcomisaría 14ª recuperaron una navaja y productos de peluquería, además de una bicicleta Caloi, color verdelimón, que también sería robada de otra víctima.

Este sujeto ingresó a una vivienda situada en el km 14 Monday de Minga Guazú el pasado domingo, propiedad de Marisa de Camargo Sampaio, de 32 años.  En la ocasión, el marginal trepó la muralla y se llevó un speaker de la marca JBL (grande), cinco planchitas, cinco secadores de pelo, cuatro onduladores de cabello, una máquina de cortar cabello, nueva en caja; una maquina marcador de cabello, nueva en caja; un juego de tijeras, nuevo en caja; tres maletas medianas, dos termos para agua caliente y fría, y productos de peluquería.

Toda la acción del ladrón quedó grabada en el circuito cerrado de seguridad de la vivienda, y dicho vídeo fue crucial para que la Policía identifique y atrape al presunto autor. Ahora la dueña de la peluquería tiene esperanzas de recuperar sus elementos de trabajo que con mucho esfuerzo logró adquirir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%