TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Falsos técnicos roban USD 5.000 de una joyería

El atraco se produjo en un edificio, pleno centro de Ciudad del Este. Imagen ilustrativa.

Dos delincuentes se hicieron pasar por técnicos para asaltar un local comercial ubicado en el Shopping Hwu, microcentro de Ciudad del Este. Los ladrones maniataron al encargado y le robaron una caja que contenía USD 5.000. El hecho se produjo ayer, alrededor de las 11:30.

Según el informe policial, Diosnel Médina Pérez, encargado de la tienda RM Relojes, situado en el piso 5, apartamento 511, recibió a dos personas, quienes manifestaron ser técnicos de la empresa Prosegur y que debían realizar trabajos en el sensor 6.

Una vez dentro del recinto, uno de los delincuentes maniató al funcionario, mientras que el otro fue a la habitación donde se encontraban accesorios para relojes. Allí, encontraron una caja que contenía la suma de USD 5.000 y se la llevaron.

Llamativamente, los ladrones huyeron del lugar sin exhibir armas ni utilizar violencia física. El local cuenta con cámaras de circuito cerrado, tanto en el interior como en el pasillo, que podrían ayudar a identificar a los autores del atraco.

El fiscal Alcides Giménez fue informado del hecho y se constituyó en el lugar para tomar las declaraciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%