TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan a delincuente que desvalijó un salón de belleza en Minga Guazú

En la imagen aparece el marginal recorriendo como “Juan en su casa” dentro de la peluquería.

El circuito cerrado de un salón de belleza situado en el km 14, lado Monday de Minga Guazú, grabó la acción de un solitario marginal que ingresó al sitio y se alzó con todo lo que pudo llevar. El hecho se registró alrededor de las 22:00 del domingo último en la jurisdicción de la subcomisaría 14ª, fracción Norma Luisa, pero recién ayer los medios de comunicación tuvieron acceso al informe y las imágenes.

En las imágenes se puede observar al autor del hecho, un sujeto de contextura física alta y delgada, quien al momento del robo domiciliario, vestía un abrigo con capucha de color negro, pantalón vaquero color negro, calzado deportivo color negro con rojo.

El delincuente trepó la muralla y forzó la puerta de blindex de la peluquería, recorrió como “Juan en su casa” y se llevó un speaker de la marca JBL (grande), cinco planchitas, cinco secadores de pelo, cuatro onduladores de cabello, una máquina de cortar cabello, nueva en caja; una maquina marcador de cabello, nueva en caja; un juego de tijeras, nuevo en caja; tres maletas medianas, dos termos para agua caliente y fría, y productos de peluquería.

La víctima, Marisa de Camargo Sampaio, de 32 años, propietaria del local, se percató del hecho recién el lunes, cerca de las 06:30, cuando abrió su negocio como para iniciar su tarea cotidiana y no encontró ninguno de sus elementos de trabajo. La mujer  lamentó la inseguridad tremenda por la que atraviesan los ciudadanos mingueros, y solicitó mayor presencia a los agentes de la subcomisaría 14ª, jurisdiccional.

Agregó que con mucho esfuerzo logró adquirir las herramientas para desempeñarse en sus tareas como peluquera y pide encarecidamente a las autoridades que atrapen al ladrón y recuperar sus pertenencias.

El caso fue comunicado por la Policía al Ministerio Público y las imágenes fueron entregadas a los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%