TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros roban dinero y celulares de playeros de un surtidor en CDE

El surtidor del emblema Petropar está ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme, en cercanías de Gas Porã.

Dos motochorros tomaron por asalto una estación de servicios del emblema Petropar, situada en el km 7, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, y se alzaron con toda la recaudación del día y dos aparatos celulares. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y portaban un arma de fuego. Luego de tomar todo lo que querían, los marginales se dieron a la fuga hacia Presidente Franco. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16:00 en la jurisdicción del destacamento policial nº 1.

Resultaron víctimas los playeros, Horacio Javier Peña (38), domiciliado en km 5, Monday de Presidente Franco, y Tatiana Modesta Segovia Giménez (21), domiciliada en km 7 barrio Ciudad Nueva. Los empleados mencionaron a los uniformados que a la hora indicada llegaron al surtidor dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color azul. Ambos sin casco protector, uno de ellos tenía campera de color rojo, con capucha y el otro una campera gris y quepis azul.

El acompañante desenfundó un arma de fuego e intimó a las víctimas a entregar todo el dinero que tenían, y se apoderaron de G. 5 millones, producto de la recaudación de ayer, y dos aparatos celulares, una de la marca  iPhone 7 Plus de color negro, y otro Samsung, modelo A3, color azul.

Tras el atraco, los bandidos se dieron a la fuga hacia Presidente Franco. La Policía impartió captura por la referida moto, pero no se pudo dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%