Dos motochorros tomaron por asalto una estación de servicios del emblema Petropar, situada en el km 7, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, y se alzaron con toda la recaudación del día y dos aparatos celulares. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y portaban un arma de fuego. Luego de tomar todo lo que querían, los marginales se dieron a la fuga hacia Presidente Franco. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 16:00 en la jurisdicción del destacamento policial nº 1.
Resultaron víctimas los playeros, Horacio Javier Peña (38), domiciliado en km 5, Monday de Presidente Franco, y Tatiana Modesta Segovia Giménez (21), domiciliada en km 7 barrio Ciudad Nueva. Los empleados mencionaron a los uniformados que a la hora indicada llegaron al surtidor dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color azul. Ambos sin casco protector, uno de ellos tenía campera de color rojo, con capucha y el otro una campera gris y quepis azul.
El acompañante desenfundó un arma de fuego e intimó a las víctimas a entregar todo el dinero que tenían, y se apoderaron de G. 5 millones, producto de la recaudación de ayer, y dos aparatos celulares, una de la marca iPhone 7 Plus de color negro, y otro Samsung, modelo A3, color azul.
Tras el atraco, los bandidos se dieron a la fuga hacia Presidente Franco. La Policía impartió captura por la referida moto, pero no se pudo dar con los responsables.