TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a hombre por manipular cajero automático con tarjetas robadas

Ismael Candia, de 36 años, detenido.

HERNANDARIAS. Agentes de la comisaría 5ª detuvieron a un sujeto acusado de presunto fraude con tarjetas robadas. El procedimiento se realizó este lunes, alrededor de las 06:00, en un cajero automático del Banco Sudameris ubicado en la avenida Juan B. Flores y Canindeyú, en el barrio San Carlos.

Personal policial fue alertado por una llamada telefónica que denunciaba la presencia de un hombre sospechoso manipulando el cajero automático con los plásticos. Al llegar al lugar, los agentes encontraron Ismael Candia, de 36 años, con una cartera negra que contenía varias tarjetas de crédito y débito.

Candia, quien cuenta con antecedentes penales por hurto, reducción, violencia familiar y producción de riesgos comunes, fue detenido y trasladado a la Comisaría 5ª para su identificación y posterior comparecencia ante el Ministerio Público.

Las tarjetas incautadas fueron entregadas al Departamento de Delitos Económicos y Financieros para su investigación correspondiente. En tanto, el fiscal Víctor Adolfo Santander dispuso la permanencia de Candia en libre comunicación y a disposición de su unidad fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%