TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Acusan con pedido de juicio oral a madre que prostituía a su hija

Una mujer de 28 años que explotaba sexualmente a su hija de 11 años, abusada por diferentes depravados que pagaban por servicios sexuales, fue acusada por el fiscal José Silguero, quien requirió del juez Bernardo Silva Vera, eleve la causa para su finiquito en contradictorio público. Se reservó la petición de la pena para ese estadio procesal y adelantó que pedirá elevada pena carcelaria.

Conforme los hallazgos de la investigación, los hechos ocurrieron en el distrito de Santa Rita. La mujer fue hallada culpable por hechos tipificados como abuso sexual, proxenetismo y violación del deber de cuidado y educación, de los que resultó víctima su hija biológica, menor de edad. Acostumbraba exigir a su niña a mantener relaciones sexuales con adultos, luego de consumir abundante bebida alcohólica, en la generalidad de los casos con camioneros.

La menor era vejada en su propio domicilio, según declaró en Cámara Gesell, acto realizado en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba, acorde el escrito.

ORAL Y VAGINAL, SIN PROTECCIÓN

El anticipo arrojó pruebas de gran volumen contra la acusada, ya que la menor la acusó directamente, señalando ante el juez de garantías que hubo veces en que se negaba a cumplir las órdenes de su madre, pero que era brutalmente castigada físicamente y forzada a ser sometida por los depravados, clientes ocasionales de su progenitora.

En su desgarrador relato ante la sicóloga forense, dijo crudamente que era sometida sin retaceos por varios desconocidos, quienes previamente entregaban dinero en efectivo a su madre. Los sometimientos eran orales y vaginales, sin ningún tipo de protección, según ratificó la menor en la entrevista como anticipo jurisdiccional de pruebas.

Recordó que intentó fugarse de la casa por los padecimientos que pasaba, pero fue descubierta por su madre que esa misma noche, la entregó a varios hombres y recibía dinero en presencia de la niña, que incluso fue amenazada de muerte.

RATIFICADOS POR FORENSES

Todos los dichos de la víctima fueron ratificados por profesionales que la asistieron en medicina forense y fueron utilizados para fundamentar la acusación que obra en poder del juez de la causa, en cuyo poder quedó la elevación del caso a juicio oral y público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%