TIEMPO EN ALTO PARANÁ

En boca de cobranzas es más rápido el pago de impuestos

Esta boca de cobranza está ubicada en el barrio Ciudad Nueva.

Desde septiembre del 2022, la Municipalidad de Ciudad del Este habilitó la extensión de servicios con una boca de cobranza de la dirección de recaudaciones de la Casa de la Cultura del km 7, barrio Ciudad Nueva. En el lugar es mucho más rápido el pago de tributos municipales, porque el movimiento es escaso, debido a que muchos no lo conocen y van a la sede comunal.

Olga Almada, funcionaria municipal en el sector, explicó que las cajas se habilitan de 07:00 a 15:00, de lunes a viernes, siempre con los beneficios que brinda la Municipalidad a los contribuyentes, como pagos a través de tarjetas sin recargo y la impresión de los documentos plastificados. Este servicio está destinado a contribuyentes de los sectores de Ciudad Nueva, kilómetros 8, 9, 10, entre otros.

Los pagos que pueden realizarse en esta boca de cobranza son los impuestos al rodado, renovación, primera vez y reimpresión (registro y habilitación), liquidación e impresión de patentes, ya con el plastificado; impuesto inmobiliario y tasas especiales, consistentes en el cobro de cánones correspondientes al mercado zonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%