TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a dos implicados en hurto de computadoras de escuela en CDE

Los detenidos en la sede comisaría 22ª.

Dos hombres fueron aprehendidos ayer por la noche en el marco de una investigación por supuesto hurto agravado en la Escuela y Colegio San Antonio de Padua, ubicado en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.

Los marginales se alzaron con 19 notebooks de la marca HP del carrito tecnológico, una computadora de la marca Lenovo, un televisor de 32 pulgadas, un equipo de sonido, cinco monitores, una caja de recaudación G. 250 mil. El hecho ocurrió el pasado 15 de mayo, y la denuncia fue presentada por la directora de la institución educativa, Zulma Martina Ortiz Fleitas.

Personal policial se constituyó en el lugar y, a raíz de las investigaciones realizadas, se logró la aprehensión de Leonardo González González, de 20 años, y Jorge Daniel Torres Garay, de 19, quienes habrían participado en el hurto. Este último dijo que vendió parte de lo robado en una tienda del microcentro esteño

Previamente, cerca de las 14:30 del jueves último, agentes policiales apresaron a un adolescente de 16 años, quien tenía en su mochila seis computadoras portátiles, pertenecientes al centro educativo.

Lee mas detalles abajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%