TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a adicto que hirió a su hermano con un destornillador y atacó a policías

Ángel Cristaldo Ríos fue detenido luego de intentar atacar a los intervinientes. Los policías le dispararon balines de goma.

Agentes del puesto policial nº 12 del km 11 Acaray de Ciudad del Este intervinieron en un hecho de violencia familiar y procedieron a detener a un joven totalmente drogado que atacó a su hermano con un destornillador, produciéndole una herida en el brazo izquierdo. Los uniformados tuvieron que disparar balines de goma para reducir al sujeto.

Se trata de Ángel Cristaldo Ríos (19), quien fue aprehendido luego de utilizar un destornillador para atacar y herir a su hermano Pedro Luis (22) en la muñeca. Ocurrió el miércoles a la tardecita en el km 11 Acaray de Ciudad del Este.  Los familiares alertaron a la Policía Nacional, y agentes del puesto policial n° 12 acudieron al sitio donde fueron recibidos por el violento sujeto que intentó atacar a los uniformados con el mismo destornillador.

Los policías tuvieron que disparar balines de goma contra el descontrolado joven para poder reducirlo, porque amenazaba con herirlos y se resistía a entregarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%