TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Adictos volvieron a sus guaridas en el paseo central de CDE

El campamento fue instalado devuelta apenas terminó el procedimiento.

En el paseo central de Ciudad del Este, a la altura del km 2 entre la Ruta PY02 y la colectora Mons. Rodríguez, existe un campamento donde se aglomeran personas adictas a las drogas. La semana pasada, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) procedieron a desmantelar el albergue, incluso, detuvieron a tres personas que comercializaban en el lugar estupefacientes e incautaron evidencias contundentes.

En aquella ocasión, los trabajadores de las inmediaciones del lugar se alegraron con el procedimiento ejecutado. Pensaron que se iba eliminar la guarida de los adictos que mantienen en zozobra a todos los que circulan por el lugar. Sin embargo, apenas se retiraron los intervinientes de la zona, volvieron a extender sus carpas en el mismo espacio y siguen haciendo lo que quieren.

La ciudadanía lamenta la falta de políticas públicas para buscar solución sobre este drama social. Cada vez existen mayor facilidad para proveer drogas en cualquier lado y no existe control alguna. Los viciados cometen cualquier hurto sin piedad con tal de conseguir su porción y las víctimas son los trabajadores y otros ciudadanos de bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%