TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pareja iba a la misa y terminó dentro de una bodega en Área 4

El circuito cerrado muestra cómo los dos hombres que estaban sentados frente a la bodega se salvaron de milagro de ser arrollados por el auto desgobernado.

Una mujer perdió el control de su automóvil, cruzó el paseo central y terminó dentro de una bodega. El circuito cerrado de seguridad del local muestra cómo el vehículo ingresó a alta velocidad dentro del local, pero afortunadamente no atropelló a dos hombres que estaban sentados frente al comercio. La conductora y su marido sufrieron lesiones y fueron llevados al hospital. En tanto, la dueña quedó con un importante perjuicio económico.

El “accidente con suerte” se registró el martes, alrededor de las 18:30, sobre la avenida América, frente mismo a la parroquia Espíritu Santo del Área 4 de Ciudad del Este. La protagonista de este percance es Ana María Duarte de Aguilera (68), quien estaba acompañada de su marido José María Aguilera Báez (75), ambos domiciliados en el Área 4, a pocas cuadras del lugar del hecho.

Ambos estaban a bordo de su automóvil Toyota Runx, de color plata, con chapa AABN 261, y según los datos se dirigían a su misa, cuando la conductora se equivocó de pedal, y en vez de apretar el freno, pisó el acelerador. El auto cruzó el paseo central y fue a parar dentro de una bodega denominada Warani Beer, propiedad de Laura Noelia Aranda Ocampo (39), domiciliada en el barrio San Lorenzo de Pdte. Franco.

El circuito cerrado del local muestra el momento del accidente, y también la suerte que tuvieron dos hombres que estaban sentados frente a la bodega, quienes de milagro no fueron alcanzados por el rodado. Agentes de la subcomisaría 3ª intervinieron en el caso y conversaron con el señor José María Aguilera, quien manifestó que su esposa no estaba acostumbrada a usar ese vehículo, y estaba interntando estacionar en el paseo central para asistir a la misa.

Allí se equivocó y pisó el pedal del acelerador en vez del freno, y fue a embestir contra el local de venta de bebidas, ingresando en su interior. La conductora sufrió lesiones y fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el hospital de la Fundación Tesãi, para su asistencia médica, donde quedó internada en estado de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%