TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hurto en colegio: Agentes recuperan parte de lo sustraído

Fachada de la institución eduactiva «visitada» por los bandidos.

Un procedimiento realizado por agentes de la Comisaría 22ª en el marco de la investigación del hurto de varios aparatos electrónicos de la Escuela y Colegio San Antonio Padua, ubicado en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, permitió la recuperación de parte de lo sustraído.

El hecho delictivo ocurrió durante el feriado del 15 de mayo, cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia de personal en el establecimiento para sustraer 19 notebook de la marca HP, una computadora Lenovo, un televisor HYE de 32 pulgadas, un equipo de sonido, cinco monitores y una caja de recaudación que contenía G. 250.000.

Tras la denuncia del hecho, la Policía inició las investigaciones y, a través de la utilización de GPS con los que contaban algunos de los aparatos, se logró identificar su ubicación en el asentamiento Paz del Chaco, donde se realizó un allanamiento.

En dicho operativo, se logró recuperar un equipo de sonido y micrófonos, que formaban parte de los bienes sustraídos del colegio. Según los datos, los investigadores tienen la ubicación de los demás objetos hurtados y se encuentran trabajando para recuperarlos.

La comunidad educativa lamentó la inseguridad en la zona, dado que representa un perjuicio muy grande para la población estudiantil. El valor de lo hurtado asciende a unos G. 250 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%