TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Colocan cordones en obra de asfaltado en calle 2000

Los trabajos se concentran ahora en la colocación de cordones.  

“Mientras pasen los días de lluvia y disminuye la humedad del ambiente, la dirección de planta asfáltica se encuentra colocando cordones en calle 2000”, se informó desde la Municipalidad referente el proyecto que inició a principio de mayo en la zona que se extiende entre el kilómetro 7 barrio Ciudad Nueva y el kilómetro 9, lado Monday.

Se trata de un viejo reclamo de los vecinos. El trabajo de asfaltado se ejecuta sobre la segunda mano de esta calle, que contaba con cobertura de empedrado y en la otra la ya con cobertura asfáltica. El trabajo está a cargo de cuadrillas de obreros de la planta asfáltica municipal. 

El intendente Miguel Prieto regularmente recorre la obra, observando el desarrollo de los trabajos, cuyo tiempo de conclusión depende mucho de las condiciones climáticas.  A través de las redes sociales, también llegaron muchos pedidos de vecinos de otros puntos de la ciudad que también quieren ver sus calles asfaltadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%