TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hoy se cumplen siete días de búsqueda de los restos de la pequeña Isabela

Agentes de la Armada Nacional, parientes y amigos de la familia Ruiz Díaz-Peralta cerraron ayer el 6º día de búsqueda de los restos de la niña Isabela.

Hoy se cumplen siete días de intensa búsqueda de los restos de la niña Isabela Beatriz Fariña Ruiz Díaz (3), quien está desaparecida desde el jueves 9 de mayo. El cuerpo de su madre, Carmen Beatriz Ruiz Díaz Peralta (34), fue hallado el sábado último en la localidad de Puerto Irala, mientras que los restos de Juan Pablo Fariña Ruiz Díaz (5), fue encontrado el domingo a la mañana en la zona del Puerto Bertoni.

Ayer, efectivos de la Marina, voluntarios, bomberos y civiles cerraron el 6º día de búsqueda de los restos de la pequeña Isabela, a lo largo y ancho de los ríos Monday y Paraná, sin éxito. Según los datos, hasta la fecha ya se gastaron más de G. 15 millones en combustibles para las embarcaciones, agua y alimentos para los voluntarios.

A estas alturas, la desesperación aumenta en los familiares de la pequeña y piden sumar voluntarios que puedan ir a pie por las orillas del río Monday, principalmente en zona de los saltos, ya que se presume que el cuerpo pudo haber quedado estancado en algún lugar.

Justo Zacarías, director paraguayo de la Itaipu Binacional, anunció ayer que se intensificará la búsqueda de la niña, con equipo especializado de los bomberos y buzos de la entidad, a fin de dar una pronta respuesta a los familiares de la desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%