TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Permiso de “monolito masónico” no pasó por la Junta Municipal 

El monolito se encuentra en el paseo central de la Ruta PY02.

La instalación de “monolito masónico” generó polémica en las redes sociales, donde se han compartido imágenes de su inauguración este fin de semana. Al respecto, el concejal municipal Ernesto Guerin (colorado) solicitó al presidente de la Junta Municipal, Víctor Torales, que emita una aclaración oficial sobre la instalación del monolito masónico en el paseo central de la Ruta PY02, a la altura de la rotonda Oasis.

Guerin aseguró que no se autorizó la instalación y que no fue un tema de debate en el seno del ente legislativo. “Muchas personas me estaban preguntando si la autorización salió de esta Junta Municipal, y no salió. Acá no se trató, creo que tampoco en la intendencia municipal. Ese lugar es dominio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en todo caso, ellos fueron los que dieron la autorización”.

El edil explicó que se comenta que la idea inicial era colocar un cartel, pero al no obtener el permiso, los responsables de esta iniciativa optaron por la construcción del monolito. “Vamos a pedir un informe al MOPC para saber si dieron la autorización y en qué condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%