Una mujer y su hija fueron brutalmente golpeadas por la pareja de esta última y el padre del mismo. Según la denuncia radicada ante la comisaría 6ª, el agresor llegó a la casa con su progenitor, ambos en total estado de ebriedad, y empezaron a agredir a su pareja a la mujer. La suegra quiso intervenir y también fue atacada con un pedazo de madera con clavo. Tras el violento episodio, los agresores se dieron a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en el interior de una vivienda situada en el barrio San Juan de Presidente Franco.
Los presuntos autores del hecho están identificados como Ángel David Ramírez (25) y su padre Teodoro Ramírez (58), quienes llegaron borrachos a la casa e, inmediatamente, Ángel empezó a discutir con su pareja, Yéssica Beatriz Rolón Báez (23), a quien le propinó varios golpes con la ayuda de su padre. La madre de la víctima, Mariela Rolón Brítez (38), quien vive al lado, escuchó los gritos de su hija y trató de intervenir, pero fue recibida con una trompada y luego fue golpeada con un pedazo de madera que tenía clavo. A raíz del hecho, la mujer sufrió un corte en el rostro, mientras que su hija quedó gravemente herida en varias partes del cuerpo y en la cabeza.
Los agresores se dieron a la fuga y las víctimas llegaron totalmente ensangrentadas a la dependencia policial para radicar la denuncia. De allí fueron llevadas de urgencia hasta el hospital distrital de Presidente Franco, donde fueron asistidas por los profesionales médicos.
EL MOTIVO
Yéssica Beatriz Rolón Báez, pareja de Ángel David Ramírez, manifestó a los intervinientes que la pelea se originó porque el hombre la quería llevar a la fuerza a un lugar donde ella no quería ir a esa hora, y ante la negativa empezó a amenazarla de muerte con un destornillador. Su madre también fue brutalmente golpeada al intentar intervenir en el hecho.
El caso fue comunicado a la unidad especializada de lucha contra le violencia familiar, y a estas alturas, ambos responsables ya cuentan con órdenes de captura.