En la sede del cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco se llevó a cabo el acto de entrega de llaves de un camión autobomba donado por el Gobierno de la República de China (Taiwán).
El acto fue liderado por el cónsul general, Camilo Chang, que contó con la participación del presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Brig. Gral. Roberto Luis Zarate, el intendente Roque Godoy, así como varios miembros de la corporación, diplomáticos, y miembros de la colectividad taiwanesa del Alto Paraná.
El vehículo será de gran utilidad para los bomberos, ya que mejorará su capacidad de respuesta ante las necesidades de la población de Presidente Franco.
Durante el acto, el cónsul destacó la dedicación de los bomberos, no solo en la lucha contra incendios y la atención de emergencias, sino también en el servicio a la comunidad en general. Expresó su deseo de que el camión no tenga que ser utilizado, esperando que no ocurran siniestros que lo requieran.
En la parte final del evento, el presidente Roberto agradeció la importante donación, resaltando la generosidad del gobierno y del pueblo taiwanés que llevan años cooperando con la comunidad paranaense.