TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Escrache ciudadano exigiendo justicia para Carmen y sus hijos

Momento en que la madre de la abogada y escribana Carmen Beatriz Ruiz Díaz Peralta se arrodillaba a rezar, acompañada por todos los presentes.

Tras el hallazgo del cuerpo de Carmen Beatriz Ruiz Díaz Peralta, el sábado a la tarde, ciudadanos autoconvocados se manifestaron frente a la vivienda de Noemí Zenovia Álvarez Espínola y sus hijos Fernando Fariña y Alma Fariña.

La indignación no se hizo esperar y los presentes repudiaron a la exsuegra de la mujer y a sus excuñados por prácticamente empujar al río a la fallecida, quien cansada de ser perseguida y hostigada decidió acabar con su vida y la de sus pequeños.

Una gran cantidad de personas pegaron pancartas, pusieron globos, lanzaron huevos y a los gritos de asesinos, hicieron mucho barullo para llamar la atención de la Fiscalía.

Algunos de los manifestantes hicieron uso de palabra y exigieron a la fiscal Viviana Sánchez a que investigue todo el trasfondo que llevó a esta mujer a tomar tan drástica decisión. El apoyo a los padres de Carmen se hizo sentir con oraciones, pasacalles, velas, globos e incluso petardos.

La vigilia se prolongo durante toda la noche del sábado, madrugada del domingo, y hasta el cierre de nuestra edición los autoconvocados seguían frente a la casa de la “familia más odiada” del país en vigilia permanente.

Para hoy está previsto que los manifestantes se dirijan frente al Ministerio Público de Presidente Franco, para exigir a la agente fiscal una postura sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%