TIEMPO EN ALTO PARANÁ

ArsCanendiPy presentará la Novena Sinfoníade Beethoven en CDE

El concierto se llevará a cabo el 24 de este mes.

El Coro ArsCanendi Paraguay prepara un evento sin precedentes en la escena musical de Ciudad del Este: la celebración de su noveno aniversario con la presentación de la majestuosa Novena Sinfonía de Beethoven.

El concierto tendrá lugar el viernes 24 de mayo en el Centro Cultural Mangoré, y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad del Asunción (OSCA), bajo la dirección del renombrado maestro Luis Szarán.

Aunque las entradas para la presentación del 24 de mayo agotaron, el ArsCanendi Paraguay está explorando la posibilidad de habilitar una segunda función para satisfacer la demanda de aquellos que desean experimentar esta obra maestra en vivo. La directora del coro, la maestra Mónica Pérez, señaló que “para nosotros, interpretar la novena sinfonía en nuestro noveno aniversario es un plan que venimos trazando desde años anteriores. Estamos emocionados de ver cómo nuestra visión se materializa y cómo el público responde con tanto entusiasmo”.

Este evento no solo marca un hito en la historia del ArsCanendi Paraguay, sino que también representa un momento de unión y celebración para la comunidad de Ciudad del Este, que se une en torno a la belleza y la grandeza de la música clásica, señalaron los organizadores.

Para más información, los interesados pueden seguir las redes sociales del coro @arscanendipy en Instagram y Coro ArsCanendi Paraguay en Facebook, en donde se compartirá todos los detalles de la segunda función que está cerca de concretarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%