TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Se llega el clásico con la mirada puesta a lo alto de la tabla

Los franjeados y azulgranas se verán las caras una vez más en el torneo local.

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan en un duelo determinante en el torneo Apertura. El Ciclón quiere permanecer en lo más alto y el Decano pretende continuar en los primeros lugares. El cotejo se disputará el domingo, en el estadio Nueva Olla, desde las 16:30, por la fecha 17 del torneo Apertura. En tanto, General Caballero jugará el lunes en masculino y el domingo en femenino.

Las autoridades para el clásico. Árbitro: Juan G. Benítez. Asistentes: Eduardo Cardozo y Esteban Testta. Cuarto árbitro: Blas Romero. VAR: Carlos Benítez. AVAR: José Cuevas. Ayer, con la presencia de representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y miembros de Cerro Porteño y Olimpia, tuvo lugar en el estadio ueno La Nueva Olla, una reunión de seguridad en la que se definieron todos los detalles concernientes a la organización del juego de este domingo, que concentrará toda la atención, al ser el único encuentro programado para ese día en el marco de la Copa de Primera. En ocasión de este encuentro, se analizaron todos los flujos de ingreso y salida, tanto de los equipos como de sus respectivos aficionados, al tiempo de ajustarse los horarios y habilitación de las calles adyacentes al escenario deportivo, a fin de brindar las garantías a los protagonistas y a las familias del fútbol.

El objetivo de la reunión fue dejar en claro cada uno de estos puntos y acordarlos entre las partes, lo que permitirá que el Superclásico sea una verdadera fiesta dentro y fuera del campo de juego.

GENERAL CABALLERO

El elenco mallorquino de mujeres jugará el domingo, Libertad vs. Gral. Caballero JLM. Estadio: CARDIF. Horario: 19:15. Árbitra: Gabriela Arce. Asistentes: Lorena Miranda y Dalma Rodríguez.  Cuarta árbitra: Ana Fretes. 

El de varones lo hará el lunes; Guaraní vs. General Caballero JLM. Estadio: ueno Rogelio Livieres. Hora: 19:30. Árbitro: Derlis Benítez. Asistentes: José Villagra y Christian Sosa. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Derlis López. AVAR: Juan López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%