
YGUAZÚ. Un motociclista murió de forma instantánea tras chocar violentamente contra la parte trasera de un tracto-camión estacionado en la banquina. Aparentemente, la víctima no vio el rodado y se estrelló contra el enorme vehículo. El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 20:30, a la altura del km 46 de la Ruta PY02.
La víctima fatal fue identificada como Silvestre Britos Alvarenga (25), quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuki, modelo S150, de color amarillo, año 2011, con matrícula 534 CBX.
El motociclista se estrelló contra la parte trasera de un tracto-camión Scania modelo R420, año 2007, de color rojo, con matrícula AAKX 883, con un semiremolque de la marca Guerra, modelo Artillero, año 2008, con chapa BDS 718, guiado por Claudine Dos Santos Ribeiro (41), domiciliado en km 28 Minga Guazú.
A raíz del fuerte impacto, el motociclista cayó al suelo ya sin signos de vida, y el camionero llamó rápidamente a la Policía.
DESPERFECTO
El chofer del camión comentó a los agentes de la comisaría 9ª de Yguazú, que su camión tuvo desperfecto mecánico y paró en la banquina para revisarlo. Repentinamente escuchó un fuerte ruido y fue hasta la parte trasera del camión, encontrando al motociclista en el suelo, al lado de su motocicleta.
Agentes de Criminalística de la Policía Nacional realizaron los trabajos de peritaje y comunicaron todo lo ocurrido al asistente fiscal de la unidad penal n° 1 Carlos Medina, del Ministerio Público de Yguazú.