TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ultiman detalles para el Crazy Week de esta semana en Ciudad del Este

Se espera un gran movimiento comercial durante el Crazy Week de Ciudad del Este.w

Empresarios y comerciantes de Ciudad del Este preparan una gran fiesta de descuentos para esta semana. Con esta estrategia se busca sostener este rubro que genera unos 10.000 puestos laborales. La iniciativa denominada Crazy Week será del 9 al 12 de mayo.

Con el objetivo de mantener a flote el comercio de frontera, esta semana se realizará una gran fiesta de descuentos en Ciudad del Este. Los comercios ofrecerán todo tipo de productos con importantes descuentos. Los rubros incluidos van desde textiles, electrónicos, calzados, bebidas, perfumes, maquillajes y mucho otros productos.

El Crazy Week es una estrategia ideada por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este con el objetivo de potenciar el comercio de frontera.

Se espera que, además del comercio de frontera, el festival de descuentos también favorezca a los hoteles, bares y restaurantes, transportes alternativos como taxi, mototaxi, furgones y de servicios mediante plataformas digitales.

Para dar seguridad a los visitantes durante los cuatro días de intenso movimiento, la Cámara de Comercio y Servicios recibió el apoyo de varias instituciones públicas. Habrá un importe refuerzo policial en la zona, además de funcionarios municipales como Policía de Tránsito Municipal de Ciudad del Este, fiscales de Defensa del Consumidor, ente otras, para garantizar una experiencia segura a los compradores.

INSTITUCIONES PARTICIPANTES

El Crazy Week prevé el apoyo y acompañamiento de varias instituciones como Itaipu Binacional , Ande , Policía Nacional, de Turismo , Armada Nacional, Aduana, Puertos, Migraciones, Cuerpo de Bomberos, Senatur, Cruz Roja, Asociación de Casas de Cambios , Ashotel, Asobares, ente otras.

La última reunión de coordinación se realizó el fin de semana y sirvió para ultimar los detalles de cara a la participación estratégica de cada una de las instituciones citadas para una mejor organización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%