TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sicarios asesinan a comerciante de 17 balazos en su propia casa

Felipe Benítez Marecos, víctima.

El propietario de un autoservice fue asesinado anoche de varios balazos en el interior de su propia casa. Según los datos sicarios llegaron hasta la vivienda de la víctima situada en el km 5,5 del barrio San Miguel de Presidente Franco, a metros de la subcomisaría 12ª. La víctima llegó a ser auxiliado con signos de vida y trasladado en hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde ingresó de urgencia con al menos 17 impactos de bala.

Alrededor de las 20:00, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de la víctima, el acompañante descendió, ingresó a la vivienda y fue directamente a una sala contigua a la despensa donde estaba la víctima Felipe Benítez Marecos (66), quien sin mediar palabras fue acribillado de 17 balazos.

Malherido, fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde se confirmó su deceso. La Policía fue alertada del hecho y en la escena recogieron 17 vainillas servidas de calibre 9mm y una pistola que los asesinos dejaron caer en el lugar.

ASALTO DESCARTADO

Al principio se habló de que el hecho se trataba de un asalto con derivación fatal, sin embargo, los investigadores descartaron totalmente esa hipótesis, teniendo en cuenta el actuar de los atacantes y la cantidad de disparos que recibió la víctima.

Las investigaciones apuntan hacia un presunto hecho de muerte por encargo, y el circuito cerrado del local comercial de la víctima será de vital importancia para aclarar el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%