TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Incautan vehículo buscado por apropiación de conocida playa de autos de Santa Fe

La camioneta Chevrolet S10 fue contaba con orden de búsqueda y localización por apropiación.

El Ministerio Público y agentes del Departamento de Control de Automotores, regional Alto Paraná, allanaron la playa de venta de vehículos, Mega Automotores, en la ciudad de Santa Fe del Paraná. Durante el procedimiento los intervinientes incautaron una camioneta que estaba exhibida para la venta, y contaba con orden de búsqueda y localización por apropiación. El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del viernes último.

Se trata de Mega Automotores, propiedad de Marcelo y Marcio Mega Segantin, hasta donde llegaron los agentes de Automotores de la Policía Nacional en compañía del fiscal Blas Pizzani, de la Fiscalía de Santani (San Pedro). El procedimiento se cumplió en busca de una camioneta Chevrolet S10, de color negro, con matrícula CCA 077, en relación a una causa abierta en la Fiscalía de Choré, por un hecho de apropiación.

El rodado efectivamente fue encontrado en el sitio y estaba siendo ofrecido para la venta, pese a contar con una orden de búsqueda y localización.

Los prepotentes hermanos Marcio y Marcelo Mega Segantin, primeramente se opusieron al procedimiento, y luego de ser asesorados por sus abogados procedieron a la entrega del rodado.

USUREROS

Marcelo y su hermano Marcio Mega Segantin son muy conocidos en Santa Fe del Paraná en el rubro de venta de vehículos, sin embargo, la verdadera fuente de ingresos de estas personas sería la usura, y supuestamente utilizan el mismo esquema con que actuaban los González Daher.

En el año 2022, Fabio Cantero,denunció que fue prácticamente lo dejaron en la calle Según los datos, el hombre accedió en más de una ocasión a créditos de la mano de Marcelo Mega Segantin. Sin embargo, el año pasado, aun procediendo al pago de su deuda, descubrió que su vivienda ubicada en el Paraná Country Club de Hernandarias, que dejó como garantía contrato de compra-venta mediante fue transferida a nombre del empresario.

Ante esta situación, decidió denunciar el hecho ante el estrado judicial. Pero su denuncia no prosperó en primera instancia, atendiendo a que el fiscal Luis Trinidad desestimó la causa al que se allanó el juez de garantías Amílcar Marecos. Pero ante la adversidad, Cantero apeló la resolución y actualmente la decisión está en la Cámara de Apelaciones.

Llevando en cuenta la manera de operar de este empresario, que funge de vendedor de vehículos, pero que su principal negocio sería la usura, se estaría hablando de un esquema similar al del clan González Daher, procesados y encarcelados tras destaparse su criminal actuación que dejó en la calle a miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%