TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desconocidos roban varios objetos de valor de colegio en el barrio San Juan

Las puertas y ventanas fueron violentadas por los bandidos.

Una vez más, delincuentes ingresaron a una institución educativa y robaron todo lo que encontraron a su paso. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del domingo y fue descubierto recién en horas de la mañana de ayer. Los desconocidos forzaron una ventana y violentaron la puerta de la sala de profesores, de donde se alzaron con computadoras portátiles y otros objetos de valor.

La víctima de turno fue el Liceo Nacional Guaraní, ubicado en el km 7, lado Acaray, del  barrio Carolina, a 200 metros de la avenida República del Perú de Ciudad del Este. Según la denuncia radicada por el director de la institución, César Duarte Rojas, los delincuentes llevaron dos computadoras portátiles (notebooks), una computadora de mesa, un proyector, un aparato DVD, una licuadora, un speaker y una guitarra. Todos estos objetos de valor estaban en la dirección y en la sala de profesores, cuyas puertas y ventanas fueron violentadas por los autores.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, pero recién ayer a las 09:31, cuando la cantinera de la institución llamó al director a informarle lo ocurrido. Lo llamativo del caso es que los cuidadores de la institución no se percataron del hecho.

ALUMNOS O EXALUMNOS

Agentes de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan intervinieron en el hecho y estos convocaron a sus pares de Investigaciones para las pesquisas pertinentes. Los investigadores sospechan de que él o los autores serían alumnos o exalumnos, teniendo en cuenta que sabían exactamente cual puerta y ventana violentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%