TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Lanzan Expo Emprende para potenciar las pequeñas empresas de Alto Paraná

Lanzamiento de la Expo Empre 2024, ayer en Ciudad del Este.

La Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (AMEDAD) lanzó ayer la primera edición de la Expo Emprende 2024. Se trata de una iniciativa que busca visibilizar los emprendimientos, mediante el intercambio de experiencias, charlas magistrales, además de convertirse en una vidriera de bienes y servicios.

La Expo Emprende 2024 que se realizará el 7 y 8 de junio en Ciudad del Este es abierta a expositores de todos los rubros, es decir es para todo tipo de empresarios, empresas y emprendimientos. Hasta el momento ya están confirmadas 60 marcas, quienes ya ocupan el 90% de los stand habilitados.

El acceso al público será gratuito, quienes además de la exposición de bienes y servicios, podrán disfrutar de espacio también para la comercialización directa de bienes y servicios, conferencias magistrales con invitados nacionales e internacionales.

Las organizadoras explicaron que la expectativa es contar con 5.000 a 7.000 visitantes durante los dos días de exposición. El objetivo es potenciar todo tipo de emprendimientos, es decir no solo de mujeres y para mujeres sino para el público en general.

“Queremos que sean visibles todos los rubros de las diferentes empresas, que podamos hacer negocios juntos, que la gente pueda saber que hay empresas que están teniendo un emprendimiento en auge. Que las emprendedoras y los emprendedores puedan dar ese salto que necesitan para el crecimiento, que a través de esta expo puedan catapultarse hacia el mayor de los éxitos”, expresó Addy Alvarenga, presidente de Amedad.  

LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Mujeres Emprendedoras del Alto Paraná (AMEDAD) fue creada hace cinco años. Está legalmente constituida bajo personería jurídica y es un gremio que aglutina a más de 180 socias de más de 40 rubros.

Estas mujeres están unidas por el negocio, es decir para potenciar la comercialización de los productos y servicios que ofrecen.

“Tenemos que conocer lo que las mujeres estamos haciendo aquí dentro del Alto Paraná y también a nivel país. Es una asociación que nació aquí en Ciudad del Este ya nos estamos extendiendo a todo el país y nuestra visión también es ser reconocidas a nivel internacional”, acotó Alvarenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%