TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Acusan a madre e hijo que estafaron por casi USD 700.000

Luis Trinidad, fiscal.

El fiscal Luis Trinidad acusó a dos integrantes de una misma familia por hechos tipificados como lesión de confianza y estafa, con un perjuicio económico de casi 700.000 dólares a un ciudadano que les encargó una inversión que le dejaría ganancias importantes en cuenta bancaria personal.

Afecta a Diego David Duarte Yegros, de 38 años, domiciliado en la ciudad de Presidente Franco y su madre María Zaida Yegros de Duarte, residente en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, quienes firmaron un acuerdo con Marcos Rubén Brítez Rojas ante una escribanía. La intención era la captación de capital, según el escrito.

El monto total del perjuicio denunciado por el accionante ante la imposibilidad real de recuperar su dinero, es de 678.000 dólares americanos. El negocio no prosperó y en consecuencia, Brítez Rojas no recibió el retorno económico comprometido por los timadores, hecho reclamado en repetidas oportunidades a los acusados.

La mujer libró cheques, cargo banco Atlas, como parte de pago, pero al ser presentados en ventanillas para su efectivización resultaron ser de cuenta cancelada. Ahora, ambos afrontarán juicio oral y público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
886,75
ARS +0,12%
38,54
UYU –0,53%