TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Violento Dj agredió a su expareja, a su hijo y causó destrozos en la casa

El violento sujeto es Guillermo Servían Torres, conocido como “Dj Guille Servían”.

HERNANDARIAS. Una mujer y su hijo menor de dos años vivieron momentos de terror cuando su expareja, un violento disc jockey (DJ) irrumpió en la casa y la agredió brutalmente, al igual que a su pequeño. Como si fuera poco, el descontrolado sujeto destrozó todos los electrodomésticos de la vivienda y también el auto de la víctima que estaba en el garaje. El violento episodio ocurrió el último domingo en horas de la madrugada en el barrio Puerta del Sol de esta ciudad, pero hasta ayer no contaba aún con una orden de captura.

El cobarde hombre está identificado como Guillermo Servían Torres, más conocido como “Dj Guille Servían”. Según la denuncia, el sujeto llegó a la casa de su expareja E.F.F.G., en horas de la madrugada del domingo, forzó una ventana e ingresó, tomándola por sorpresa, pues la misma se encontraba durmiendo en compañía de su bebé de dos años. Al escuchar los ruidos, la víctima se levantó para ver qué es lo que ocurría, momento en que ya fue directamente agredida por el DJ.

La mujer tomó a su menor hijo en brazos y logró escapar de la casa, yendo a pedir auxilio a su madre, quien reside en la misma vivienda, en la parte trasera.

DESTROZÓ TODO A SU PASO

No contento con agredir a su expareja, Servián Torres destrozó todos los electrodomésticos y el vehículo de la víctima que estaba estacionado en el garaje de la casa, y luego huyó del sitio.

LA RUPTURA

La relación entre Servían y la víctima había terminado aproximadamente hace dos meses debido a la conducta hostil del denunciado, quien demostraba celos y comportamientos violentos. Acompañada por su abogado, la mujer ya realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía, pero hasta el momento no se emitió si quiera la

orden de captura contra Servián. La víctima denunció además que la asistente fiscal Katherin Ibarra estaría maniobrando para que su jefe, el fiscal Adolfo Santander no impute el violento sujeto, ya que este sería amigo de su marido. Mientras la Fiscalía da rodeos, la mujer vive con temor a que en cualquier momento pueda ser asesinada por el violento y cobarde hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%