HERNANDARIAS. Agentes de la comisaría 24ª detuvieron a un violento sujeto que agredió a su hijo de 14 años, y luego quemar ropas del adolescente y de su concubina, grabar el hecho y enviar con tonos amenazantes al grupo de WhatsApp familiar. El hecho se registró alrededor de las 00:30 del domingo, en el interior de una vivienda situada en el barrio Trigal III de esta ciudad.
El aprehendido está identificado como Juan Carlos Flores Silvero (36), mientras que la denunciante es Carina Aparecida Griebeler Da Silva (35), quien según los datos, la mujer se encontraba en su lugar de trabajo, mientras que su concubino estaba en la casa de sus padres ingiriendo bebidas alcohólicas, donde empezó a crear zozobra tratando de agredir a su hijo menor de 14 años.
La mujer fue alertada por el menor para que no se vaya a la casa teniendo en cuanta que su padre se encontraba en total estado etílico y violento, seguidamente el denunciado se constituyó a su domicilio y procedió a quemar las ropas de la víctima y su hijo cuyas grabaciones envió al grupo de WhatsApp familiar, además de amenazar con hechos de violencia a su concubina.
La mujer denunció el hecho y los agentes de la comisaría 24ª, quienes en compañía de la denunciante acudieron hasta la casa y aprehendieron al sindicado. El caso fue comunicado al fiscal Víctor Adolfo Santander.