TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Odontólogos llevan sonrisas a zonas vulnerables del Alto Paraná

Las acciones de este grupo de profesionales llego al distrito de Iruña.

En un gesto de solidaridad y compromiso social, un grupo de odontólogos del Alto Paraná ha emprendido una noble iniciativa para llevar atención de calidad a comunidades vulnerables de la región. A través de actividades extramurales y la implementación de una clínica móvil, estos profesionales recorren diferentes distritos brindando servicios odontológicos a personas de todas las edades.

Las atenciones brindadas incluyeron desde exodoncias en niños y adultos hasta la inactivación y eliminación de caries, restauraciones con ionómeros y limpiezas dentales. Estas acciones no solo contribuyen a mejorar la salud bucal de las personas, sino que también reflejan el compromiso social de estos profesionales de la salud dental.

Recientemente, la clínica móvil llegó al distrito de Iruña, donde un equipo multidisciplinario, conformado por la Dra. Lourdes López, el Dr. Valeriano Zarza, el Dr. Jorge Alcides López Aquino, el Dr. Eder Sánchez, la Dra. Luz Alvarez y el Dr. Marcelo Giménez, ofreció una amplia gama de procedimientos odontológicos a los habitantes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%