Un pocero murió asfixiado en el interior de un pozo de agua, ubicado en el patio una vivienda en el asentamiento Monday Poty del km 10 de Presidente Franco. De acuerdo con los relatos, el joven bajó al pozo para realizar limpieza y cavar un poco más. En un momento dado se sintió mal, y otros dos jóvenes se lanzaron para rescatarlo y también se desvanecieron. Los tres fueron llevados al hospital, pero uno de ellos no aguantó y perdió la vida. El suceso ocurrió el sábado alrededor de las 15:00.
La víctima fue identificada como Darío Diosnel Franco (28), vecino del lugar donde sucedió el hecho. Según versión del dueño de casa, la víctima bajó al pozo que en ese momento estaba sin agua para realizar limpieza y cavar unos metros más.
Sin embargo, como el sitio estuvo tapado por mucho tiempo, contenía gas, y rápidamente surtió efecto en la víctima, quien pidió auxilio manifestado que se estaba asfixiando.
Dos jóvenes, identificados como José Ramón Chávez (23) y Félix Chávez, ingresaron al pozo para rescatar a la víctima y también se desvanecieron. Bomberos fueron alertados y rápidamente acudieron al sitio, logrando rescatar a las tres personas que fueron trasladadas al hospital distrital de Presidente Franco, donde se confirmó el deceso de Darío Diosnel Franco, quien ya llegó sin signos de vida al centro asistencial, mientras que José y Félix llegaron inconscientes, pero se recuperaron rápidamente. El suceso fue comunicado al fiscal de turno de Presidente Franco, Edgar Benítez.