TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos jóvenes mueren en violento choque entre motocicletas en el km 12 de CDE

El motociclista Nelson Marín Torres, falleció en el acto tras el violento impacto.

Un violento accidente dejó dos muertos durante el fin de semana en Ciudad del Este. Dos motociclistas chocaron sobre la Ruta PY02, a la altura del km 12 Monday de esta ciudad. Aparentemente, uno de los conductores pretendió cruzar la ruta de un lado a otro cuando fue llevado por delante por el otro biciclo. Una de las víctimas falleció en el acto, mientras que el otro murió camino al hospital. El trágico percance se registró alrededor de las 19:30 del sábado.

Los fallecidos fueron identificados como Nelson Marín Torres (39), quien estaba al mando de una motocicleta Star SK 150, de color rojo, con matrícula 348 HDH, mientras que el otro joven -que no fue identificado- circulaba a bordo de una motocicleta Maruti, de color negro, con matrícula 143 HFD.

Según testigos, el accidente se produjo cuando Marín Torres cruzaba la ruta y fue embestido por la motocicleta negra, cuyo conductor aparentemente circulaba a alta velocidad y no pudo evitar el choque.

A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes cayeron sobre la capa asfáltica, muy mal heridos. Rápidamente bomberos voluntarios de Ciudad del Este acudieron al lugar del accidente y auxiliaron al conductor de la moto negra, quien aún tenía signos vitales, pero lamentablemente murió camino al hospital. En tanto, Marín Torres dejó de existir de forma instantánea en el lugar del accidente.

El conductor de esta motocicleta Maruti, fue auxiliado con signos de vida, sin embargo murió camino al hospital. El joven aún no pudo ser identificado.

NO IDENTIFICADO

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional trataron identificarlo con la ayuda del sistema AFIS, pero el procedimiento no tuvo éxito, por lo que el cuerpo fue depositado en la morgue de la funeraria. La fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea y el médico forense Dr. Hugo Céspedes se constituyeron en el lugar del accidente. Este último, diagnosticó como probable causa de muerte, politraumatismo de cráneo en accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%