TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros asestan millonarios asaltos en menos de 24 horas en el Alto Paraná

Los delincuentes llevaron G. 5 millones, cheque y un celular de empleados de la empresa Brumado S.A.

Los motoasaltantes siguen cometiendo asaltos a diario, pese al “estricto control” policial en distintos puntos del décimo departamento. El lunes a la mañana, a punta de cuchillo, dos motochorros despojaron a una estudiante universitaria brasileña de su cartera que contenía R$ 6.000 (G. 8.500.000). El dinero era para pagar las cuotas de su facultad. En otro atraco registrado ayer a la mañana en la Colonia Nueva Fortuna de Hernandarias, tres delincuentes motorizados asaltaron a dos repartidores, a quienes despojaron de G. 5 millones, cheques y aparatos celulares. Los bandidos portaban armas cortas y largas, según las víctimas.

Agentes de la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este recibieron la denuncia de un supuesto hecho de robo agravado donde resultó víctima una brasileña, estudiante de la carrera de medicina, identificada como Thaise Gabriele Araujo Borges (28).

Según los datos, alrededor de las 08:00 del lunes, la misma iba caminando sobre la  avenida República de Chile (frente al oratorio de la Divina Misericordia), fue interceptada por dos delincuentes que se movilizaban sobre una motocicleta de color oscuro, cuyo conductor tenía una remera de color claro; mientras que su acompañante una camiseta de color oscura, este último la despojó de su cartera que tenía colgada por el hombro y en cuyo interior tenía R$ 6.000, unos G. 8.500.000, que serviría para pagar sus cuotas en la universidad.

A metros del lugar del hecho, los malvivientes le lanzaron nuevamente su cartera, ya sin el dinero que tenía en su interior. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Luis Trinidad Colman.

ASALTO A REPARTIDORES

Ayer, cerca de las 10:00, otro asalto se registró en la colonia Nueva Fortuna de Hernandarias, donde resultaron víctimas dos repartidores de la firma Brumado S.A. El atraco ocurrió sobre la Ruta PY07, a la altura del km 51. Resultaron víctimas Jorge Ruben Ibarrola López (27), domiciliado en el barrio San Francisco de Hernandarias, y Jorge Luis Benítez Rolón (44), domiciliado en barrio Ciudad Nueva del km 7 de Ciudad del Este, conductor del Camión Mercedes Benz, modelo 1117/1990, de color azul, con matrícula CFE 337.

Ambos fueron interceptados por tres sujetos con cascos y pasamontañas que se movilizaban en dos motocicletas, quienes portaban armas cortas y largas, y despojaron a las víctimas de G. 5 millones, además de una hoja de cheque diferido por valor G. 966.500, propiedad de la referida empresa. Los bandidos llevaron además un celular de la marca marca Xiaomi, Note 12, de color azul, registro de conducir, cédula verde de una motocicleta Star, año 2016, color azul, habitación municipal y llave de contacto del mismo, todos estaban en el interior de una riñonera de color marrón.

Agentes de la subcomisaría 19ª de esa colonia intervinieron en el hecho y comunicaron el caso al fiscal de turno de Hernandarias, Víctor Adolfo Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.492,06
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,10
BRL 0,00%
885,64
ARS 0,00%
38,74
UYU 0,00%