TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven golpeó a su madre y a su hermano durante ataque de ira

Agentes de la comisaría 8ª detuvieron a un joven que agredió a su madre y a su hermano, luego causó destrozos en su casa en total estado de ebriedad. El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del domingo en el interior de una vivienda situada en el km 16, lado Acaray, del barrio Los Mingueros de Minga Guazú, a unos 2.500 metros de la Ruta PY02.

El violento sujeto aprehendido está identificado como Reinaldo Guerreño Meza, de 30 años, mientras que resultaron víctimas su madre Emiliana Meza de Guerreño, de 58 años, y su hermano Fidel Guerreño Meza.

Los datos indican que Reinaldo llegó a la casa familiar totalmente borracho e inició una discusión con su hermano Fidel, momento en que la madre se metió en medio de ellos como para apaciguar los ánimos, ínterin en que el ahora detenido empujó a la mujer echándola al suelo y esta se golpeó la frente. Vecinos escucharon el alboroto y llamaron a la Policía, cuyos agentes procedieron a la aprehensión del presunto autor, quien fue llevado a la base de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultando positivo de 0,928 mg/L.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Luis Trinidad, quien dispuso la permanencia del sujeto en el calabozo de la comisaría 8ª de Minga Guazú, a disposición de su unidad fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%