TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atacó a su padre por intermediar en pelea con su pareja y quedó preso

Uniformados de la subcomisaría 14ª Norma Luisa de Minga Guazú intervinieron en un hecho de violencia intrafamiliar y detuvieron a un joven que primeramente agredió a su pareja, y luego reventó el rostro de su propio padre porque quiso intermediar en la pelea. El suceso ocurrió alrededor de las 01:00 en una vivienda situada en el km 11, lado Monday, fracción Los Jazmines de Ciudad del Este.

El violento protagonista de este hecho está identificado como Alexis Troche Velázquez (19), de nacionalidad argentina, mientras que la víctima es su padre Saro Wilfrido Troche Maldonado (55), quien pidió auxilio a la Policía ante la violencia descontrolada de su retoño.

De acuerdo a los datos proporcionados por la víctima, en horas de la noche del sábado escuchó gritos y ruidos provenientes de la pieza de su hijo, quien aparentemente maltrataba a su pareja. Entonces se levantó y le tocó la puerta para ver qué estaba ocurriendo. Ante esa situación, el joven salió nervioso de la pieza y discutió con su padre, hasta que en un momento dado, el joven le propinó un golpe de puño por la cara a su papá, quien a raíz del hecho quedó con una herida cortante en el rostro. Tanto la pareja del joven como su padre no quisieron formular denuncia.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno especializada en violencia familiar, Liliana Denice Duarte, quien dispuso la permanencia del aprehendido en la  sede policial en libre comunicación a disposición del Ministerio Publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%