MINGA GUAZÚ. Un transeúnte murió desmembrado luego de ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El cuerpo fue hallado ayer a mañana por empleados de la concesionaria Tape Porã, pero se presume que el accidente habría ocurrido a primeras horas del lunes. El percance se registró a la altura del km 24,5 de la Ruta PY02 de esta ciudad.
El fallecido fue identificado como Pedro Marmolejo Díaz (54), un indigente domiciliado en vida en el km 12, lado Monday de Ciudad del Este. Según los datos recabados por los agentes de la comisaría 8ª de Minga Guazú, el hombre fue atropellado por un automóvil de la marca Toyota, color plata que circulaba con destino al Este, esto teniendo en cuenta que en el lugar del hecho quedaron pedazos y partes del rodado que atropelló al peatón.
El cadáver fue hallado alrededor de las 06:30 por el personal de la empresa TapE Porã, que comunicó el hecho a los uniformados, y estos a su vez a la fiscal de turno, Diana Gómez.
El médico forense del Ministerio Público, Dr. Martín Alfaro, informó que el cuerpo presentaba múltiples fracturas y desmembramientos, además de un traumatismo de cráneo. Al decir del profesional, la víctima falleció entre las 04:30 y las 06:00, a juzgar por la rigidez cadavérica.
SIN PISTAS DEL AUTOR
La fiscal de turno, Diana Gómez, dijo que hasta el momento la Policía no tiene pistas del autor del hecho. Asimismo mencionó que no hay testigos del accidente, no obstante, indicó que solicitarán las imágenes de las cámaras instaladas en el puesto de peaje del km 24, a fin de tener con exactitud el número de chapa del rodado que atropelló al transeúnte y la hora exacta del accidente.