Moradores del barrio Don Bosco de Ciudad del Este hallaron el cadáver de un hombre en total estado de putrefacción. Los moradores sintieron un olor nauseabundo y encontraron el cuerpo en un sitio baldío.
El hallazgo se produjo ayer a alrededor de las 15:30. Agentes de la comisaría 22ª del referido barrio confirmaron que el cadáver pertenece a Miguel Ángel Paniagua, de 65 años, domiciliado en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Sus familiares habían denunciado que el hombre desapareció de forma misteriosa el martes 2 de abril pasado. Según los datos, cerca de las 20:00 de ese día se percataron de que el mismo no regresaba a su vivienda y decidieron realizar la denuncia ante la subcomisaría 54ª del barrio Acaray.
El hombre salió de su casa vistiendo una camisa de color blanco, mangas cortas, pantalón de color azul marino con zapatilla y un sombrero.
CAUSA DE MUERTE
Los intervinientes comunicaron el hecho a la fiscal de turno Diana Gómez, quien convocó en el sitio al personal de Criminalística de la Policía Nacional y al médico forense del Ministerio Público Dr. Aníbal Durante, a fin de determinar la causa de muerte. Este último dijo que debido al avanzado estado de descomposición no pudo determinar la causa de muerte del hombre.