TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Feminicidio: Muere mujer hospitalizada tras ser brutalmente golpeada por su pareja

María Báez Bernal fue golpeada brutalmente por su concubino y terminó falleciendo en el hospital, tras días de agonía.

Una mujer que permaneció hospitalizada en estado crítico desde el miércoles último, luego de ser brutalmente golpeado por su pareja, lamentablemente no resistió y falleció alrededor del mediodía del sábado en el hospital distrital de Presidente Franco. El presunto autor del hecho, Juan Carlos Benítez Giménez, de 40 años, ya está preso, sin embargo, ahora su situación se agrava, ya que estaba procesado por violencia familiar, ahora la causa pasa a caratularse feminicidio, cuya expectativa de pena asciende a los 25 años de prisión.

Resultó víctima María Báez Bernal, quien fue sometida a una brutal golpiza por parte del cobarde hombre, y la dejó tirada en una calle vecinal del barrio 23 de Octubre.

El autor del hecho, quien fue detenido por la Policía, y ya está a disposición del Ministerio Público. La mujer estuvo internada desde el miércoles pasado en estado crítico en el hospital distrital de Presidente Franco.

El médico de guardia del referido centro asistencial, Luis Battilana, dijo que la mujer ingresó con falla multiorgánica debido a los golpes recibidos por parte de su pareja, además pudieron saber que la víctima padece de cirrosis.

NO RESITIÓ Y MURIÓ

El sábado, un poco antes del mediodía, los médicos informaron que la paciente, María Báez Bernal no resistió y murió. Ahora la causa, que está siendo investigada por la fiscal Susan Vega, toma otro rumbo y el sospechoso será procesado por feminicidio, con una expectativa de pena carcelaria mucho mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.512,79
PYG –0,04%
0,92
EUR +0,05%
5,17
BRL 0,00%
890,27
ARS 0,00%
38,47
UYU –0,08%