TIEMPO EN ALTO PARANÁ

UCP se consolida como el segundo mejor lugar de trabajo en el ranking Great Place To Work

Durante la premiación del GPTW.

La Universidad Central del Paraguay (UCP) se ha destacado una vez más por su compromiso con el bienestar laboral al obtener el segundo puesto en el ranking de Great Place to Work (GPTW) en la categoría de empresas con más de 250 colaboradores. Este reconocimiento, otorgado el pasado 4 de abril, consolida a la UCP como una de las mejores instituciones para trabajar en Paraguay.

En esta edición del ranking, participaron 45 de las 90 empresas que previamente habían recibido el sello GPTW, la certificación más importante de esta organización y que la UCP logró obtener en septiembre del año pasado. De esta manera, este logro representa un hito significativo para la UCP, compartiendo honores con empresas de renombre como Nestlé, que obtuvo el primer lugar, y Cargill, que ocupó el tercer puesto.

Es importante destacar que la diferencia entre la certificación y el Ranking GPTW radica en el proceso de evaluación. Mientras que la certificación se basa principalmente en la opinión de los propios colaboradores de las empresas evaluadas, el Ranking es una premiación creada por la organización Great Place To Work para reconocer a las empresas certificadas con los mejores puntajes y las mejores prácticas de gestión de cultura laboral.

Este logro es fruto del continuo esfuerzo de la UCP por crear un ambiente de trabajo positivo, inclusivo y motivador para sus colaboradores. La institución implementa diversas iniciativas que promueven el bienestar físico y mental de sus empleados, el desarrollo profesional y personal, y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Este reconocimiento no solo es un motivo de orgullo para la UCP, sino que también la posiciona como una institución líder en materia de cultura laboral en Paraguay. La UCP se convierte así en un referente para otras organizaciones que buscan crear un ambiente de trabajo positivo y productivo para sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.453,51
PYG –0,52%
0,92
EUR +0,05%
5,10
BRL –0,05%
881,60
ARS –0,45%
38,80
UYU +0,66%