El Ministerio Público, agentes del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional y funcionarioS de Defensa del Consumidor, dependiente de la Municipalidad de Ciudad del Este, intervinieron en un nuevo hecho de estafa en perjuicio de un turista palestino en el interior de un local comercial situado en el interior del shopping Vendôme, el pasado martes 2 de abril. Como siempre, cuando las autoridades llegaron al centro comercial, el local denunciado ya se encontraba con las puertas cerradas, y el extranjero no pudo recuperar su dinero.
Ayer, la víctima Muhamad Ghande Judeh, palestino de 22 años, domiciliado en la ciudad de Santa María, Estado de Río Grande del Sur – Brasil, regreso al país para reclamar por los productos adquiridos en el local comercial Servi Shop Electrónicos e Importados, ubicado en el 4º piso del referido shopping, y que jamás le llegaron a destino.
La comitiva fiscal – policial – municipal, acompañaron al afectado hasta el local comercial, pero como siempre este sitio ya estaba cerrado, porque la información se filtró y los responsables desaparecieron del lugar antes de la llegada de las autoridades. Ante esta situación, la víctima fue llevada a la sede del Ministerio Público para brindar su declaración testifical. El caso queda a cargo de la unidad penal nº 6 del Ministerio Público.